EL CLUB

CNB14_Cartel_PuertasAbiertas

El Club Náutico Boya 14 ya está inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de Cantabria y en la Federación Cántabra de Vela. Nuestros fines son fomentar y difundir la práctica de la Vela, trabajar por los intereses de nuestros asociados y asociadas y organizar competiciones deportivas de carácter local y nacional.

¡ESTAMOS ABIERTOS A TODOS LOS NAVEGANTES FEDERADOS DE LA REGIÓN, DE CUALQUIER CLASE Y EDAD!

Los valores de nuestro Club son los que emanan de la práctica deportiva y la participación en las actividades del club: la deportividad, el compañerismo, el conocimiento y conservación del medio, la trasnmisión de las tradiciones y la cultura náutica.

Para ello contamos con experiencia en la gestión de organización de varias expediciones deportivas, secretariados operativos de clase, gestiones federativas, etc. Fomentaremos la participación de todos los asociados y asociadas en las iniciativas y acciones del Club a través de nuestras Asambleas, con transparencia informativa y actitud abierta. Buscaremos establecer relaciones cordiales con el resto de clubs españoles y europeos que compartan nuestros valores y participaremos activamente en la vida federativa, colaborando y aportando soluciones constructivas.

Actualmente realizamos gestiones para la búsqueda de patrocinios, organización de campeonatos, preparación de clinics de vela, la formación de un Equipo de Regatas y descuentos en la adquisición de material deportivo y otras ventajas. Además, para vuestra comodidad, realizaremos la inscripción y gestión de vuestras licencias federativas.